lunes, 20 de octubre de 2014

NUESTRO PROYECTO: ARTURO Y LAS MANZANAS

   Por fin hemos puesto en marcha todo el dispositivo para lanzar a nuestro pequeño Arturo al mundo exterior...¡¡¡LLEGÓ EL MOMENTO DEL PARTO!!!

   Lleva 3 años en el horno y ya ha decidido que está hecho y quiere darse a conocer...

Eva, la escritora de este precioso cuento infantil y yo, el ilustrador del mismo nos hemos puesto manos a la obra para intentar financiar los primeros ejemplares a través del Crowdfunding VERKAMI. En el que ofrecemos recompensas muy atractivas (cuento dedicado, bolsa de tela con ilustración, chapas, copias y originales de las ilustraciones, cuentacuentos, etc) a todos aquellos que quieran colaborar con sus aportaciones y convertirse en nuestros mecenas.

   Por otro lado estamos intentando, al mismo tiempo, buscar editorial que nos imprima los primeros ejemplares para cubrir esas recompensas que ofrecemos en el CROWDFUNDING. Además de darlo a conocer en diferentes plataformas online y redes sociales...(Twitter, Facebook, etc)

   Estamos muy ilusionados los dos, Eva y yo, como coautores de este proyecto-cuento y esperamos que nos salga bien y poder disfrutarlo con todos nuestros amigos y seguidores.



COMIENZA LA CUENTA ATRÁS!!!